Qué estamos buscando
Actualmente estamos buscando a nuestro / nuestra futuro / futura Director / Directora de Negocios para Valencia Centro.
La misión principal será la gestión de los clientes asignados y la captación de nuevos clientes para poder conseguir los objetivos marcados por la Dirección de la oficina y trabajar conjuntamente para sumar esfuerzos.
Hablemos del proyecto...
Tu misión será gestionar, de forma integral, la cartera de clientes asignada, compuesta básicamente por Clientes Microempresas, Negocios, Autónomos contribuyendo a la rentabilidad del banco a través de la satisfacción de las necesidades de cada cliente y a la captación de clientes de valor, para conseguir ser Banco principal.
Tus responsabilidades serán las siguientes :
* Planificarás y ejecutarás tu actividad comercial para asegurar el conocimiento y desarrollo de tu cartera de clientes, detectando las oportunidades de negocio, para cumplir los objetivos y obtener la rentabilidad esperada.
* Participarás activamente en la Transformación de la oficina, potenciando el uso de las capacidades digitales desplegadas tanto en tu actividad diaria con sus clientes como en tu ámbito de actuación.
* Velarás por la Experiencia de Cliente garantizando la máxima satisfacción, superando los niveles de calidad en la entrega de servicio y ofreciendo experiencias positivas y diferenciales, generando relaciones de confianza, siendo un referente en transparencia, comodidad y conveniencia para el cliente en tu ámbito de actuación.
* Generarás proactivamente contactos de calidad con clientes o potenciales clientes, para materializar las oportunidades de negocio detectadas, reportando la información comercial relevante y compromisos adquiridos.
* Aplicarás, dentro de tus atribuciones y de acuerdo con las directrices de la Dirección de la Unidad de Banca Comercial, la política de precios a las operaciones de activo y servicios de los Clientes de tu cartera.
* Analizarás e informarás al Director de Oficina sobre la respuesta del mercado ante la política comercial y de precios de nuestra oferta de productos y servicios.
* Analizarás las propuestas de riesgo de tu cartera y presentarlas al Analista de Riesgos, en caso necesario, para su autorización de acuerdo con el Modelo de Riesgo vigente, y elevar a niveles superiores las que superen tu nivel de autonomía.
* Realizarás el seguimiento de descubiertos e incidencias en la cartera de clientes asignada.
* Fomentarás el uso y derivarás a Clientes a canales digitales en función del perfil y propensión de la operativa del día a día.
* Maximizarás la satisfacción y experiencia de los clientes y potenciales clientes en tu ámbito de actuación.
Nota : Esta vacante es una oportunidad interna que va dirigida exclusivamente a empleados con Convenio de Banca, por lo que sólo se aceptarán candidaturas de dicho colectivo.
1) Multiubicación : se refiere a la localización del puesto de trabajo y contempla la posibilidad de trabajar desde cualquier punto de la red de oficinas o centros corporativos al margen de la ubicación física asociada a tu puesto de trabajo y respetando las directrices de Teletrabajo.
Recuerda actualizar tu perfil profesional antes de hacernos llegar tu candidatura
Contacta con la Oficina de Atención y Escucha (OAE) para cualquier consulta.
#J-18808-Ljbffr