Para trabajar en Gavà, buscamos a una persona para un puesto en el departamento de logística, participando en el proceso completo de preparación de pedidos. Tus tareas incluirán la selección y recogida de productos usando tecnología de radiofrecuencia, el empaquetado final y la colocación de los artículos en su lugar dentro del almacén. Se requiere una persona atenta a los detalles, organizada, con buena disposición para trabajar y que siga indicaciones con precisión. La formación mínima es Educación Primaria, lo que significa que buscamos perfiles con una base sólida y con capacidad de adaptación.
Se ofrece un contrato Fijo Discontinuo, con una duración inicial de un mes que tiene muchas posibilidades de extenderse y continuar. El horario laboral está pensado para facilitar la conciliación, de lunes a jueves de 8:30h a 13:00h y de 14:00h a 17:30h, y los viernes de 8:00h a 15:15h. El salario ofrecido es de unos 1.350 euros brutos al mes, e incluye el disfrute de vacaciones pagadas para asegurar tu descanso.
Las responsabilidades principales son la preparación manual de pedidos, el uso de pistolas de radiofrecuencia para coger los productos, el empaquetado de los mismos y su correcta ubicación en las estanterías. Se valorará si ya tienes experiencia en trabajos parecidos, sobre todo en la preparación de pedidos, ya sea manualmente o con dispositivos de radiofrecuencia. Este puesto es para quienes buscan estabilidad y un ambiente de trabajo ordenado y de equipo en el ámbito de la logística.