Área
* CORPORATE & INVESTMENT BANKING
* Sociedad
* España - Banco Bilbao Vizcaya Argentaría, S.A. 0001
Qué estamos buscando?
Sobre ti
* Formación requerida :
* Valoración empresas / inversiones - Mandatos.
* Commercial & Business Intelligence - Relationship Manager.
* Conocimiento / Ejecución mandatos M&A.
* Estruc y desar presentaciones - Mandatos Corporate Finance.
* Compliance - Relationships Manager.
* Inglés C1.
* Skills
* Skills culturales : El cliente es lo primero, pensamos en grande, somos un solo equipo.
* Skills de liderazgo : Empoderamiento, emprendimiento, compromiso con las responsabilidades.
* Skills transversales : Aprendizaje continuo, comunicación efectiva, toma de decisiones basada en datos, saber dar y recibir feedback.
* Para el ejercicio de las funciones de la posición será imprescindible estar en disposición de certificación Mifid válida. En caso de no contar con ella, deberá obtenerse al inicio de la incorporación.
Funciones principales
* Apoyar a especialistas de fusiones y adquisiciones en la ejecución de las operaciones de fusiones y adquisiciones, centrándose en la elaboración de la documentación y en todas las tareas administrativas en torno al acuerdo.
* Elaborar propuestas, presentaciones y argumentarios para clientes actuales y potenciales.
* Ayudar a otros miembros del equipo en la identificación y exploración potencial de nuevos negocios analizando el perfil financiero y las variables de mercado / sector.
* Apoyar a los especialistas principales de fusiones y adquisiciones durante la ejecución de acuerdos de fusiones y adquisiciones centrándose en la elaboración de documentos para uso externo o interno.
* Sintetizar información de la investigación a utilizar en la modelización, análisis de la competencia, análisis de la industria, apoyo de la negociación y otros usos.
* Desarrollar modelos financieros dentro de las directrices definidas en gran medida proporcionados por Senior de M & A especialistas.
* Apoyar la ejecución de la operación para la compraventa del lado del comprador o del vendedor y las asignaciones de financiación.
* Gestionar cuestiones administrativas (logística, mantener las bases de datos actualizadas, aplicación de tramitación, Delta, bases de datos internas...)
* Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo
#J-18808-Ljbffr