¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A SOPORTE INCIDENCIAS MÓVIL que desarrollará las siguientes funciones:
· Gestión de incidencias de clientes individuales soporte N2 · Detección, diagnostico, gestión, escalados y seguimiento de las incidencias a nivel de red móvil (equipos y servicios) · Participación en ATP y handover de proyectos con otros departamentos · Gestión de pruebas, incidencias y escalados servicios de interconexión · Soporte y ejecución de trabajos programados · Monitorización y troubleshooting de alarmas y KPIs · Gestión servicio roaming (incidencias, integración nuevos operadores, apertura servicio, etc.) · Participación en creación de procesos y procedimientos del departamento · Realizar informes relacionados con las incidencias del departamento ·Conocimientos de RED Radio( UTRAN, eNB, RNC, gNodeB) Y KPIs.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido - Teléfono móvil. - Internet en casa y confiable médico (ambos a los seis meses). - Posibilidad real de crecimiento. - Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.