Somos BETANSA, Centro Especial de Empleo (CEE) de Servinform, y nos dedicamos a la integración laboral de personas con discapacidad. Con más de 250 profesionales, el 80% de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad, demostrando que la inclusión y la excelencia en el servicio van de la mano. Nos especializamos en Consultoría y TIC, ofreciendo oportunidades a perfiles altamente cualificados.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de Archivo y Gestión Documental para la realización de las siguientes tareas:
* Digitalización de expedientes documentales.
* Atención y gestión de solicitudes de las diferentes administraciones.
* Traslado de expedientes (cajas tipo AZ).
* Manipulación y preparación documental.
* Grabación y registro de datos en BBDD del cliente.
* Inventario documental.
* Preparación de documentación para expurgo/traslado.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
* Salario: 15.540 euros brutos anuales (1.295 € brutos/mes)
* Contrato de sustitución por cobertura de IT de larga duración.
* Ubicación del puesto: Granollers
* Incorporación inmediata
* Convenio de Centros Especiales de Empleo (Categoría: Aux. Administrativo/a)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Conocimientos Ofimáticos (Nivel usuario-medio).
* Persona resolutiva y proactiva.
* Muy valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior a 33%.
* Experiencia en puestos administrativos y gestión documental.