**Descripción:
****Funciones y tareas principales del puesto:
**Realizar preparaciones básicas, platos y otras elaboraciones culinarias que le sean encomendadas.Realizar las tareas de limpieza y desinfección de útiles, maquinaria, menaje y dependencias de cocina que le sean asignadas.Almacenar, manipular y ordenar correctamente todo el material de cocina, alimentos y productos químicos, a petición de sus superiores.Colaborar con el responsable en la recepción de mercancías, recibir las mercancías y materiales solicitados, controlar las fechas de caducidad y de calidad.Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.Realizar todas aquellas funciones que su responsable jerárquico le requiera.Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.Participar en todas las actividades preventivas relacionadas con su ámbito de actuación y en aquellas que así lo exprese su superior jerárquico.Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo, advirtiendo de inmediato a su superior directo o al Coordinador de prevención sobre los peligros que observe.Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
**Unirte a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, reconocida como Top Employer en varios países.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua, estabilidad laboral y planes de formación para desarrollo profesional.Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y con profesionales del sector hotelero, con acceso a las últimas tendencias del sector.Disfrutar de descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.**Requisitos:
**Experiencia previa de al menos 6 meses en hotel y restaurante.**Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo:
c169 | ayudante de cocina - hard rock hotel ibiza
#J-18808-Ljbffr