Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando incorporar a un asesor / a de servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras / ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!!
* Atención al cliente y gestión de pedidos.
* Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.
* Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.
* Captación de clientes para el servicio de transporte.
* Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
* Ayuda a las descargas de material.
* HORARIO : De Lunes a Sábado de 14 : 30h a 20 : 30h (36 horas semanales).
* Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa.
* Formación a cargo de la empresa.
* Experiencia previa en tareas similares, como atención al cliente, logística, gestión del transporte, etc.
* Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
* Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
* Habilidad para trabajar bajo presión y manejar cambios en las entregas o imprevistos logísticos.
* Dominio del catalán y castellano.
* Vehículo propio.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Media Jornada • L'Hospitalet de Llobregat, España
#J-18808-Ljbffr