Desde nuestra oficina de Imán en Alcalá de Henares precisamos incorporar para importante empresa en Camarma, un/a Recepcionista con estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía con conocimientos de inglés, con buenas capacidades comunicativas y gran orientación al cliente
Funciones:
Atención al cliente, atención a visitas a oficina
Tareas administrativas: apoyo al departamento de contabilidad
Recepción de llamadas en centralita, filtrado de llamadas y gestión de las mismas
Gestión de correo electrónico
Relación con proveedores y transportistas: atención a transportistas para recepción de mercancía, resolución de dudas e indicaciones sobre la sección a la que debe acudir
Gestión de aprovisionamiento y material de oficina
Archivo y registro documentación
REQUISITOS MÍNIMOS
Estudios de FP superior en Administración y finanzas
Nivel medio-alto de habilidad en uso de Paquete Office, (especialmente Excel)
Conocimientos de contabilidad y gestión financiera
Buenos conocimientos de inglés. Se valoran conocimientos de alemán
Experiencia de al menos un año en recepción o atencion al cliente
Persona con capacidad de organización, puntualidad, buena presencia, con preocupación por los detalles