Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión de clientes. backoffice

Jerez de la Frontera
Würth Industria España, S.A.
Publicada el 15 mayo
Descripción

Si te apasiona el trato con el cliente, la comunicación, tienes experiencia en ventas / operaciones y buscas una empresa multinacional que te brinde una estabilidad y crecimiento profesional, queremos conocerte.

Würth Industria es la división Industrial del Grupo Würth.

Con sede central en Alemania, contamos en España con un equipo profesional de 50 trabajadores ubicados en Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona).

Con una amplia gama de más de 1.500.000 referencias, somos líderes en el suministro en línea y la reposición de piezas-C y elementos de fijación (pequeños componentes implicados en la fabricación del producto final).

Dentro del mundo de la Industria 4.0, nuestra misión es optimizar y digitalizar los procesos de aprovisionamiento de los clientes industriales y aportarles seguridad en su producción mediante sistemas logísticos Just in time.

Para saber más sobre la empresa y nuestra marca CPS - C-Parts Solutions: link.

Por qué trabajar en Würth Industria?

Nuestro valor diferencial es la calidad y el servicio, siendo nuestra máxima prioridad las personas.

Nos movemos en un ambiente multinacional y contamos con valores familiares basados en la honestidad, compromiso y gratitud.

Nuestro equipo es multidisciplinar, dinámico y en constante crecimiento y aprendizaje, teniendo por tanto posibilidades de desarrollo real dentro de nuestra empresa.

Acabamos de cumplir 25 años en España y tenemos las mismas ganas y fuerza que el primer día. ¿Te sumas?

Te esperamos.

Únete a nuestro dinámico departamento de gestión de clientes, donde tendrás la oportunidad de:

* Atender de manera personalizada a nuestra cartera de clientes industriales, brindando soluciones adaptadas a sus necesidades.
* Analizar estratégicamente y ejecutar medidas para cerrar ventas y alcanzar los objetivos establecidos (ventas, margen, rotación de stock, grado de servicio).
* Gestionar pedidos, ofertas, consultas y seguimiento de facturas, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria para nuestros clientes.
* Colaborar con un equipo comercial externo y gestores de sistemas, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
* Interactuar internacionalmente con compañeros en Alemania, enriqueciendo tu experiencia profesional.

Buscamos profesionales comprometidos que compartan nuestros valores y estén listos para contribuir al éxito de nuestro equipo. Los requisitos deseados son:

* Técnico en gestión administrativa comercial o similar.
* Nivel mínimo medio de inglés (B1-B2), para facilitar la comunicación internacional.
* Facilidad y soltura en el uso de distintos software informáticos (CRM / SAP / NAVISION).
* Nivel medio-alto en paquete Office (Outlook, Teams, OneDrive).
* Persona proactiva, autónoma, flexible, con excelente comunicación, orientada a objetivos y con una buena orientación al cliente.
* Experiencia de al menos dos años en un puesto similar.

Formarás parte de un proyecto en crecimiento, con la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en el Grupo Würth.

Contrato indefinido, para que puedas construir tu carrera con nosotros.

Salario competitivo, basado en tu experiencia y con variable según los objetivos alcanzados.

Horario flexible y posibilidad de trabajar parcialmente desde casa, además de en nuestra oficina en Palau-Solità i Plegamans.

Incorporación inmediata, para que empieces a disfrutar de todos estos beneficios cuanto antes.

Otros beneficios sociales para empleados, porque valoramos tu bienestar.

En Würth Industria, la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Gestión de Clientes. BackOffice

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar