SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, con una cuota de mercado en torno al 30%. Integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, la aseguradora ocupa también una posición relevante en otros ramos principales como Hogar, Accidentes o Decesos.En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.Desde SegurCaixa Adeslas, nos encontramos en la búsqueda de una persona que se incorpore como Jefe/a de Siniestralidad en Castellón.Funciones del puesto:
-Supervisión y control de las liquidaciones de los proveedores y solucionar sus consultas o problemática administrativa. Coordinar los pagos con Central.-Realizar el cierre contable mensual en coordinación con la Delegada.-Revisión del gasto imputado desde la zona por interprovinciales .-Realizar el seguimiento de la grabación y facturación de los distintos proveedores, verificado las excepciones con Inspección Hospitalaria o Dirección Médica.-Mantenimiento del cuadro médico para su correcta impresión y visión en web, con las actualizaciones anuales consensuadas en la Delegación.-Analizar la siniestralidad de la Delegación, identificando desviaciones o tendencias, y plantear acciones de mejora.-Coordinación con el Servicio Atención al Cliente de la Delegación, orientado a un mejor servicio y optimización de recursos.-Coordinación con Dirección médica y Delegado para la grabación de acuerdos, modificaciones de cuadro médico, etc.-Transmitir y supervisar el cumplimento de normas, procedimientos, criterios, etc, que afecten al departamento.Requisitos:
- Formación:
Formación universitaria tipo ADE O Económicas, preferentemente. - Experiencia:
Al menos 5 años liderando procesos de facturación y administración. - Otros:
Nivel elevado de Excel. Se valorará experiencia en Microstrategy.