En ULMA Packaging buscamos una persona para incorporarse en nuestro equipo de oficina técnica, concretamente en el área de documentación como Técnico/a de documentación SAC.¿Cuáles son las funciones?Emitir la documentación técnica relativa a las adaptaciones de acuerdo a las especificaciones indicadas en el pedido, incluyendo las instrucciones necesarias que faciliten a la red exterior (filiales/delegaciones) la instalación de las adaptaciones de forma eficiente y con el mayor grado de autonomía posible.Recopilar la información necesaria para elaborar la documentación, contactando activamente con otros departamentos implicados (OT/Producción/Compras/Otros) en los casos que sea necesario.Liderar el cierre de la adaptación de acuerdo al procedimiento existente para asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el pedido y se haga entrega de una documentación técnica de calidad óptima a la red exterior.Registrar la documentación emitida en la ubicación correspondiente de la Intranet y sea accesible de forma ágil a la red exterior.Proponer e impulsar acciones de mejora en la documentación de las adaptaciones que tengan como objetivo final la mejora de la calidad de la documentación.Generar documentación para la plataforma de adaptaciones y mantener el newsletter actualizado periódicamente con nuevos contenidos.Grabar pedidos de adaptaciones y transmitir a departamentos implicados.Colaborar puntualmente en otras labores administrativas y/o consultas técnicas de nivel básico que requiera el departamento.¿Qué perfil buscamos?Formación:Formación: Ciclo Formativo Grado superior (Mecatrónica, mantenimiento equipos industriales, electricidad-electrónica)Conocimientos de herramientas ofimáticas (nivel medio)Herramientas: CAD nivel medio; CAD mecánico (SolidEdge / SolidWorks /AutoCAD) CAD eléctricoConocimiento medio alto de inglésCompetencias:Orientación al clienteIniciativa, innovación y mejora continuaTrabajo en equipoRigor y Calidad