Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer administration specialist

Laza
Ricoh España
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change.

No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.

Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.


Objetivo del Cargo:

Como Customer Administration Specialist (CAM), formarás parte del equipo de Contract to Cash, dentro de Ricoh Business Services desempeñando las siguientes funciones:

* Gestionar solicitudes administrativas relacionadas con clientes en Francia y otros países francófonos.
* Experiencia en el uso del paquete Office, con especial dominio de Excel.
* Realizar correcciones, abonos y poner en práctica tu conocimiento en facturación, asegurando el cumplimiento de las políticas de autorización establecidas por la OpCo.
* Modificar contratos, incluyendo correcciones, ajustes de condiciones y otros cambios necesarios. Comunicarte para ello con clientes de habla francesa en su idioma nativo.
* Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias, actualizar condiciones contractuales y gestionar cambios en los datos de los clientes, entre otros.


Requisitos:

* Nivel alto de Francés, deberás poder comunicarte, escribir y entender correctamente.
* Experiencia de al menos dos años en tareas similares a las descritas.
* Paquete Office con especial dominio de Excel.
* Persona organizada y metódica para tareas de administración.


Ventajas:

* Nivel alto de inglés.
* Gran capacidad analítica.
* Capacidad para adaptarte de manera ágil a nuevos procesos.
* Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
* Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música
* Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.

Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, te estamos buscando

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Laza
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Customer Administration Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar