Técnico de Selección, Formación y Desarrollo de RR.HH. en CASER | Employer Branding
Para nuestra Dirección de Recursos Humanos en el área de Relaciones Laborales, buscamos un/a Técnico/a Senior de RR.HH.
Las funciones que realizará la persona seleccionada serán:
1. Interpretación y aplicación de la normativa laboral, sectorial e interna de la Compañía.
2. Asesoramiento jurídico laboral a las diferentes áreas de la Compañía y resolución de consultas de la plantilla.
3. Gestión de la relación laboral del empleado y su desvinculación.
4. Elaboración de documentos vinculados a las relaciones laborales, como expedientes disciplinarios, contratos, cláusulas, permisos, reducciones, adaptaciones de jornada, excedencias, modificaciones, entre otros.
5. Resolución de conflictos laborales y gestión de quejas de empleados, incluyendo protocolos de acoso y expedientes informativos.
6. Procedimientos ante la Inspección de Trabajo y la Tesorería General de la Seguridad Social.
7. Impugnación de actas de infracción, liquidaciones, recargos de prestaciones y altas de oficio.
8. Representación y interlocución con la Empresa en instancias del orden social, conflictos colectivos, conciliaciones, mediaciones y arbitrajes.
9. Coordinación y preparación de pleitos laborales con abogados externos.
10. Relación con la representación legal de los trabajadores y secciones sindicales, incluyendo reuniones informativas y negociación de acuerdos colectivos.
11. Organización de procesos de elecciones sindicales.
12. Elaboración y negociación de calendarios laborales y gestión de compensaciones de excesos de jornada.
13. Desarrollo, negociación, implantación y seguimiento del Plan de Igualdad.
14. Diseño e implementación de políticas de recursos humanos y procedimientos internos.
15. Elaboración de informes jurídicos y de recursos humanos, y reporte de indicadores relevantes.
16. Seguimiento y análisis del absentismo laboral.
17. Participación en procesos de Due Diligence laboral en adquisiciones y nuevos negocios.
18. Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo semanal.
19. Planes de formación y desarrollo profesional personalizados.
20. Beneficios como seguro colectivo de vida y accidentes, descuentos en seguros y otros beneficios en el sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, promoviendo el desarrollo del potencial de las personas en función de sus capacidades.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura o Grado en Derecho.
* Máster en RRHH o en Asesoría Jurídico Laboral.
* Nivel avanzado en Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).
* Capacidad de comunicación y organización.
* Experiencia mínima de 7 años en funciones similares.
* Conocimientos en herramientas como Meta4, Cloud y SAP.
* Experiencia en prevención de riesgos laborales.
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