* Importante compañía Patrimonialista del Segmento de Oficinas
* Gestión de activos inmobiliarios
Nuestro cliente es una importante compañía Patrimonialista del Sector Inmobiliario enfocada al segmento de Oficinas con excelente posicionamiento y prestigio.
Gestión integral de activos:
* Supervisión global de los activos asignados, asegurando una visión 360º desde la perspectiva del cliente (empresa y usuario) y del activo.
* Elaboración y seguimiento del business plan.
* Coordinación y control de todas las actuaciones sobre los inmuebles (técnicas, comerciales, marketing, experiencia de cliente, etc.).
* Seguimiento presupuestario y revisión periódica de los gastos comunes.
Relación con clientes y proveedores:
* Interlocución directa con clientes para identificar necesidades y mejorar la experiencia.
* Gestión comercial: ampliación, renovación y captación de nuevos clientes.
* Coordinación con proveedores y aseguradoras para garantizar la calidad del servicio.
Operación y mantenimiento:
* Asegurar el correcto mantenimiento técnico/legal de los edificios.
* Supervisión de servicios técnicos y no técnicos, contratos, mantenimientos e inspecciones obligatorias.
* Apoyo en obras de clientes y gestión de actuaciones CAPEX.
Calidad, innovación y sostenibilidad:
* Control de la calidad de los servicios prestados, proponiendo mejoras en ESG, innovación y experiencia de cliente.
* Fomento de medidas sostenibles y de eficiencia energética.
Gestión de equipo:
* Seguimiento y apoyo al desempeño del equipo, equilibrando cargas de trabajo.
* Comunicación de objetivos y resultados, motivación y formación.
* Identificación de necesidades formativas junto con RRHH.
* Promoción de la cultura y valores corporativos.
* Contrato estable en una empresa reconocida del sector inmobiliario.
* Salario competitivo.
* Oportunidad de trabajar en un entorno profesional y colaborativo.
* Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
* Ubicación céntrica en Madrid.
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