Overview
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel.
Ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado.
Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de ***** Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería.
Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged.
We are Bakers.
¿Y tú?
Misión
La misión principal consiste en trasladar el plan de negocio al equipo comercial, hacer seguimiento del mismo y velar por el cumplimiento de los objetivos de la delegación o el área de venta.
¿Cómo sería tu día a día?
Influenciar, motivar y formar al equipo comercial para que realicen una gestión comercial activa.
Gestión de equipos.
Facilitar ayuda y soporte en cuestiones de negocio y de uso de herramientas (CRM, Wunderlist, Ipad, Análisis de Ventas) al equipo.
Acompañamiento a los promotores de venta en las visitas a los clientes para desarrollar el potencial del equipo y aportar en sus áreas de mejora.
Orientar al equipo a conseguir los objetivos, clarificándolos, facilitando su comprensión y el alcance de los mismos.
Alineación de los objetivos comerciales con las campañas de televenta de su área de actuación.
Coordinar conjuntamente con la dirección comercial, y establecer plan estratégico de negocio en zonas con posibilidad de incremento de volumen de ventas.
Análisis por canal y distribuidor, para potenciar e incrementar cuota de participación en el mercado, fidelización y consolidación de la marca.
Revisar con el equipo comercial, las acciones propuestas, para la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
Diseño y previsión del plan comercial utilizando la plantilla facilitada por su Director Comercial y plan de incentivos por distribuidor, con planes de choque ante posibles desviaciones.
Fomentar el desarrollo de productos nuevos y potenciar estrategias comerciales como los Innovation Days para fidelizar a los clientes más importantes de su Área (Distribuidores y cadenas asignadas).
Realizar las acciones que se establezcan para la digitalización del negocio.
Qué buscamos en un/a Baker
Graduado/a en ADE, Ecolonomía y/o similar
Castellano nativo y valorable inglés medio.
Mínimo dos años de experiencia en posición similar en sector alimentación, distribución o afín.
Nivel avanzado de Office, valorable conocimiento de AS400 y sistemas de gestión CRM/Salesforce
Disponibilidad para viajar 2-3 noches/semana pernoctando fuera de domicilio de media, depende de las necesidades de negocio.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
Plan de compensación flexible que incluye protegido de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades.
Además, incluye un seguro para tu mascota.
Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas.
Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto.
Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades.
No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
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