Job Overview
Join to apply for the Técnico Helpdesk On-site (Mataró) role at Aubay Spain. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Nº Vacantes: 1.
Responsibilities
* Gestión de incidencias y soporte técnico a empresas del parque.
* Altas y bajas de servicios (red, telefonía IP, control de accesos, directorio activo, internet).
* Acompañamiento y formación básica a nuevos usuarios.
* Supervisión del estado de las infraestructuras y zonas comunes, con elaboración de informes e inventarios.
* Coordinación y seguimiento de empresas externas en intervenciones.
* Soporte técnico y audiovisual en reuniones y eventos.
* Documentación y actualización de procedimientos.
Qualifications
* Imprescindible: amplia experiencia como técnico de soporte on site, modalidad presencial en Mataró.
* Formación técnica en informática, telecomunicaciones, sistemas o similar.
* Experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias y administración de sistemas.
* Conocimientos en redes, telefonía IP y directorio activo.
* Capacidad de organización, atención al detalle y trato con usuarios.
* Valorable experiencia en soporte audiovisual para eventos.
Benefits and Availability
Valorable: Certificación en ITIL. Se requiere carnet de conducir. Turnos rotativos de mañana y tarde. Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%.
Se ofrece la posibilidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades.
#J-18808-Ljbffr