Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.
Ontime, importante empresa de transporte y logística, requiere incorporar un / a Key Account Manager, para nuestro departamento de Atención al Cliente, para cubrir una baja médica de larga duración.
Sus principales funciones serán :
* Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP.
* Gestionar el servicio de recogidas y entregas.
* Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
* Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.
* Gestión y actualización de información de pedidos.
* Contrato por baja médica.
* Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09 : 00h a 18 : 00h o de10 : 00h a 19 : 00h
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
* Experiência en funciones de atención al cliente mínimo 1 año en un puesto similar.
* Experiência el sector del logístico y / o transporte.
* Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel).
* Imprescindible nível avanzado de inglés mínimo B2.
* Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.
* Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr