Imagínate en Ogilvy.
Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y que, además, también creces tú. En Ogilvy esa es nuestra misión. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo positivo que te puedas imaginar.
¿Te imaginas que eres tú? Pues súmate al equipo.
Buscamos a un/a
Junior Art Director
que se una a uno de nuestros equipos creativos.
Requisitos : Titulo universitario en publicidad o similar finalizado en España. Capacidad para pensar y ejecutar ideas creativas. Buen nivel de Creative Adobe. Adaptación al trabajo en equipo. Iniciativa/Proactividad. Grandes dosis de ilusión y ganas. No es necesaria la experiencia laboral. Posibilidad de incorporación a plantilla finalizadas las prácticas.
Idiomas: Inglés: Se valorará un nivel alto Español: obligatorio
¿Qué harás en este rol? Pensar y ejecutar ideas creativas multi-canal que enamoren (a ti el primero) para diferentes clientes tanto nacionales como internacionales. Conceptualización, diseño y desarrollo de contenidos digitales para RRSS. Desarrollo de branding (sobre todo orientado al medio digital). Dominio y rapidez con los programas de diseño. Presentación comercial a cliente de las propuestas.
Si te has imaginado en esta posición, buena señal. En Ogilvy queremos contar con el mejor talento. Que nos rete y nos haga ser mejores. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal. Así que sí estás asintiendo con la cabeza mientras lees,
envíanos tu cv.