Responsable comercial y atención al paciente, las cabezas de san juan
Clínicas Dental Companylas cabezas de san juan, SpainDental Company, red de clínicas propias en plena expansión con más de
110 centros
en toda España, buscamos
un/a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL PACIENTE
para unirse a nuestra clínica de
Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Si eres una persona con
habilidades comerciales
y te apasiona brindar una atención excepcional, ¡esta es tu oportunidad!Como
Responsable Comercial - Atención al Paciente, serás clave para ofrecer una experiencia única al paciente. Algunas de tus responsabilidades serán:
?
Atención personalizada:
Serás la primera persona en interactuar con el paciente y guiarlo desde su primer contacto con nuestra clínica.?
Asesoramiento comercial:
Ayudarás a nuestros pacientes a conocer nuestros servicios odontológicos y a encontrar la mejor opción para su salud dental.?
Gestión de financiación:
Asesorarás sobre las opciones de pago y planes de financiación, haciendo que el acceso a nuestros tratamientos sea sencillo.?
Marketing local:
Establecerás relaciones comerciales con entidades cercanas y colaborarás en la implementación de campañas de marketing diseñadas por el equipo central.?
Reporting y seguimiento:
Te encargarás de mantener actualizada la información sobre la actividad comercial y los resultados de la clínica.?
Pacientes:
Serás responsable de garantizar que cada paciente reciba un servicio excepcional en cada etapa de su tratamiento.?
Coordinación de equipos:
Gestionarás y coordinarás el equipo de la clínica, asegurándote de que todos estén alineados con la calidad del centro.?
Contrato indefinido a jornada completa (De lunes a viernes)?
Salario fijo + comisiones? Un entorno dinámico en una empresa en pleno crecimiento.? Oportunidad de desarrollo profesional y de trabajar en una clínica líder en su sector.? Beneficios:
Seguro de salud para ti y tu familia a través de retribución flexible.Descuentos en tratamientos bucodentales en las clínicas de la red para ti y tu familia.Podrás beneficiarte de nuestros acuerdos con empresas del sector tecnológico, ocio y tiempo libre, formación, etc.¿A quién buscamos?Queremos a alguien con:
Gran capacidad de
comunicación y empatía .Actitud proactiva y orientada a los
resultados comerciales .Experiencia en
ventas, atención al cliente o roles comerciales
(no imprescindible, pero valorable).Capacidad para gestionar agendas y
trabajar en equipo .Formación en
ADE, derecho o económicas .Si te entusiasma la idea de unirte a
Dental Company
y ser un referente en la atención al paciente, ¡esperamos tu candidatura! ?
#J-18808-Ljbffr