**Descripción**:
**¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!**
**¿Quiénes somos?**
**Grupo Oesía **es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
**¿Qué buscamos?**
Profesionales con experiência como **Agentes de atención telefónica **para incorporarse a un relevante proyecto en nuestra sede de **Rivas-Vaciamadrid (Madrid). **Si, además, cumples con las siguientes habilidades técnicas, ¡te estamos buscando!:
- Imprescindible acreditar titulación de Formación Profesional Superior en la rama administrativa.
- Al menos 1-2 años de experiência en atención telefónica.
- Experiência en gestión administrativa y tramitación de documentación.
- Muy valorable experiência en gestión de ayudas y subvenciones.
**¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?**
- Realizar tareas de atención a usuarios/clientes y aplicación de encuestas a la población.
- Atender llamadas de usuarios relativas a peticiones de información o gestiones.
- Registrar y gestionar en los sistemas la petición.
- Resolver las peticiones según el procedimiento establecido.
- Revisión y comprobación de la documentación
- Solicitud de información faltante
- Tareas de backoffice relacionadas con el puesto
- Atención telefónica y vía correo electrónico
- Actualización de bases de datos.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
**Requisitos**:
**Competencias necesarias para el desarrollo del puesto**:
- Imprescindible experiência en puestos similares y pasión por atención a los usuarios.
- Disponibilidad de incorporacion inmediata.
- Formación mínima: Grado superior en rama administrativa.
**¿Tienes habilidades de comunicación y buscas una oportunidad estable? Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo como Agente de Atención Telefónica.