Empresas:
Hoteles Magic Costa BlancaDesde MAGIC COSTA BLANCA buscamos TECNICO/A LABORAL apasionado/a por las funciones del puesto en el Departamento de RR.HH Y LABORAL. Responsable de las gestiones del personal de los establecimientos y es un puesto con mucha proyección laboral.
Contrato:
FIJO DISCONTINUO.
Tipo de Jornada:
TIEMPO COMPLETO.
Horario:
DE LUNES A JUEVES:
DE 8,30H A 14H Y DE 15H A 18H Y VIERNES:
DE 8,30H A 14,30H.
? Altas, Bajas, Variaciones de jornada. ? Contratos, finiquitos. ? Casias, Comunicaciones Contrat@, Certififc@. ? Todo el proceso de nóminas. ? Elaborar el Presupuesto del Personal junto a la Dirección del Hotel. ? Presentación de los Seguros Sociales. ? Gestionar TGSS en su conjunto. ? Presentación de modelos 111 y 190. ? Gestionar embargos de las Administraciones Públicas. ? Gestionar atrasos, procedimientos judiciales. ? Gestionar junto a los abogados las Inspecciones de Trabajo. ? Gestionar créditos de FUNDAE en los Seguros Sociales. ? Gestionar partes IT, AT y diferencias con la MUTUA.Requisitos
:
REQUISITOS:
? Grado Administrativo o similares.
? Experiencia laboral como Técnico/a Laboral mínima:
2 años.
? Imprescindible experiencia en puestos similares de responsabilidad.
? Capacidad de liderazgo participativo y ejemplarizante trabajo en equipo, adaptación al cambio, innovación y orientación a resultados.