Your mission
Asegurar la realización, el seguimiento, el análisis y la cobertura del presupuesto, así como las diferentes estimaciones del rolling forecasts para la business unit de la dermo cosmetica bajo su responsabilidad, manteniendo el respeto por las normas y procedimientos del Grupo.
Principales responsabilidades:
-Elaborar el presupuesto y los rolling forecasts de la business unit en estrecha colaboración con el responsable del control de gestión y los departamentos de negocio de la empresa.
-Realizar los análisis necesarios para la Dirección-Financiera, la Dirección General o los departamentos de negocio de la business unit.
-Alertar los departamentos de negocio de las eventuales desviaciones presupuestarias identificadas.
-Ayudar al personal ejecutivo en su toma de decisiones, concibiendo las herramientas de análisis y control, y verificando a posteriori los impactos de las decisiones.
-Controlar la coherencia de las demandas de inversión teniendo en cuenta el presupuesto y los rolling forecasts.
-Preparar y transmitir las informaciones necesarias para los cierres contables y verificar el reporting antes de su comunicación la sede central.
-Velar por el estricto respeto de las normas y procedimientos del Grupo en términos de gestión.
-Controlar los gastos, en particular los de publicidad y promoción.
-Verificar la adecuación de las imputaciones analíticas.
Who you are ?
REQUISITOS PARA APLICAR:
-Formación: Grado universitario en administración y dirección de empresas o económicas (4/5 años de estudios superiores).
-Experiencia: De 3 a 5 años de experiencia en auditoría o control de gestión.
-Idiomas: Dominio del castellano y del inglés nivel profesional.
Competencias informáticas:
-Dominio de herramientas office
-Dominio de herramientas digitales
-Conocimientos a nivel de usuario de sistemas de gestión, ERP
-Conocimiento de herramientas Business Intelligence.
Competencias Clave:
-Trabajo colaborativo: Capacidad para cooperar eficazmente con los distintos departamentos de la empresa (Comercial, Marketing, Operaciones, etc.).
-Pensamiento crítico: Habilidad para analizar información, conectar conceptos y aportar una visión sólida y fundamentada.
-Innovación: Proponer nuevas ideas y enfoques que impulsen la mejora continua del área financiera y del negocio.
-Orientación a la automatización: Capacidad para identificar oportunidades de optimización y automatización de informes y procesos.
Ubicación: Barcelona