Técnico Aprovisionador y Atención al Cliente
Empresa española ubicada en Barcelona necesita incorporar a un Técnico Aprovisionador y atención al cliente reportando al director logístico.
Funciones Principales:
- Gestión integral del aprovisionamiento de materiales, asegurando el cumplimiento de plazos y cantidades.
- Seguimiento del estado de los pedidos y coordinación con proveedores.
- Comunicación directa con cuentas fundamental del cliente, informando sobre el estado de sus productos y resolviendo incidencias.
- Apoyo en tareas relacionadas con el transporte nacional e internacional.
- Colaboración con el equipo logístico para garantizar la trazabilidad y eficiencia en la cadena de suministro.
- Elaboración de informes periódicos sobre el estado de aprovisionamiento y atención al cliente.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
- Experiencia entre 3 y 5 años en aprovisionamiento, atención al cliente y/o gestión logística.
- Valorable experiencia en el sector automoción o conocimientos básicos en transporte internacional.
- No es imprescindible disponer del título de “Capacitación de transporte internacional”, aunque se valorará muy positivamente.
- Nivel alto de Excel y conocimientos de ERP.
- Nivel alto de inglés.
Que ofrecen:
- Horarios de Lunes a Jueves de 8 a 17 y Viernes de 7 a 14hra
- Salario Fijo: 35k – 38k
- Vacaciones: 3 semanas en agosto y 1 en navidad