Manager/Gerente Barcelona Multinacional Industria Farmacéutica Barcelona 15 Abr.
Descripción: Buscamos un Gerente/Manager de Área altamente motivado y experimentado para liderar la zona centro de España.
Te incorporarás a un proyecto muy ambicioso de alcance nacional dentro de la industria farmacéutica.
Este rol es una oportunidad única para que deseen marcar una diferencia significativa en el desarrollo de soluciones innovadoras y mejorar la salud de las personas.
Liderar y motivar al equipo para alcanzar los KPIs definidos.
Ser embajador en la transmisión de los valores de la empresa y generar una visión que movilice al equipo, mejorando su rendimiento.
Realizar seguimiento continuo con enfoque centrado en objetivos y datos.
Brindar apoyo en el establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con los profesionales de la salud en su área de acción.
Colaborar para desarrollar e implementar estrategias efectivas en su área, en línea con la estrategia global, estableciendo objetivos claros y desarrollando planes de acción junto con su equipo.
Supervisar y analizar el rendimiento del equipo y ajustar las estrategias de implementación según sea necesario.
Proporcionar soporte y desarrollo continuo al equipo, asegurando su necesario conocimiento de los productos y de la estrategia empresarial, transmitiendo una mentalidad de mejora continua.
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Fijo-discontínuo
Remuneración anual: 55.000 € + 14.000 € bonus
Ventajas sociales o económicas: Todas las herramientas incluidas: vehículo de empresa, móvil, etc.
Acceso a plan de retribución flexible.
Requisitos: Formación universitaria.
Muy valorable la formación en Ciencias de la salud.
Al menos cinco años de experiencia previa en gestión y liderazgo de equipos.
Muy valorable la experiencia previa en obesidad.
Conocimiento de todos los canales de distribución.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Competencias: Habilidades de liderazgo, coaching y desarrollo de talento.
Habilidades de comunicación: argumentación, escucha activa y capacidad de negociación.
Capacidad analítica y estratégica.
Proactividad y capacidad para la toma de decisiones.
Gestión de conflictos.
Clara orientación a objetivos y a cliente.
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: 5 a 10 años
Disponibilidad para viajar: El 40% del tiempo laboral
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