HABILIDADES
* Habilidades de organización
* Habilidad de comunicación
* Atención al cliente
* Resolutiva
FUNCIONES
* Recepción, registro y seguimiento de incidencias comunicadas por propietarios o administradores.
* Coordinación con empresas proveedoras para la resolución de averías, mantenimientos y reparaciones.
* Supervisión del estado de ejecución de trabajos y control de plazos.
* Comunicación fluida con vecinos, proveedores y administradores de fincas.
* Elaboración de informes periódicos y reportes de estado de incidencias.
* Apoyo administrativo en temas relacionados con la gestión de comunidades.
REQUISITOS
* Grado medio en gestión administrativa/Grado superior en administración y finanzas o formación similar, con uno o dos años mínimo de experiencia en puestos de las mismas características.
* Conocimientos paquete office
* Capacidad organizativa, proactividad y orientación al cliente
* Habilidades de comunicación y trato con el público
OFRECEMOS
* Contrato estable a jornada completa
* Buen ambiente de trabajo
* Formación inicial a cargo de la empresa
* Posibilidades de desarrollo profesional
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Horario:
* De lunes a jueves jornada completa y viernes intensiva
* Ubicación del trabajo: Empleo presencial