Controller Financiero - Vertical Integration y Grandes Acuerdos
Contribuir, desde el punto de vista financiero y de control, a la definición e implementación de la visión estratégica y objetivos de la compañía tanto en la Estrategia de Integración Vertical como en los Grandes Acuerdos (Correos y RACC).
Asimismo, aportar al negocio una visión más estratégica y con foco en las tareas de seguimiento y definición de planes, colaborando en el fortalecimiento del papel de socio de negocio de finanzas en la Integración Vertical y en los Grandes Acuerdos.
Actuar como nexo de unión entre el equipo y la dirección del departamento para asegurar la consecución de los objetivos, garantizando el cumplimiento de las estrategias de la compañía y bajo criterios de valor y rentabilidad, favoreciendo la agilidad en los cambios y ajustes necesarios para preservar la generación de valor.
El objetivo del puesto consiste en coordinar los procesos vinculados a la elaboración y análisis de los nuevos informes de seguimiento de las compañías de Vertical Integration (p. ej., Hospital Mompia, Clinica Pensa, centros GACME, Taller RACC) a través de los informes de gestión de las mismas, así como la planificación y ejercicios de forecast, y remitirlos a la dirección de AXA España, extrapolable a los grandes acuerdos.
Mantener y fomentar la contribución de finanzas como socio de negocio en las estrategias de Integración Vertical y Grandes Acuerdos mediante:
* Coordinar la elaboración y seguimiento de la información operacional y financiera con equipos multidisciplinares de expertos de negocio, control y análisis de datos.
* Interactuar con distintas áreas de la compañía para garantizar una visión transversal que asegure la rentabilidad de activos y acuerdos, el correcto funcionamiento y una experiencia de cliente diferenciadora.
* Coordinar las acciones del equipo multidepartamental dedicado al seguimiento de Integración Vertical y Grandes Acuerdos, definiendo indicadores cuantitativos que permitan exhibir la información real de las compañías y facilitar la toma de decisiones, colaborando con AMS, Oferta Salud y Oficina de Correos / RACC.
* Realizar el proceso de reporting de forecast y trabajar con los equipos de contabilidad para analizar cierres y elaborar comentarios para la dirección de AXA España y el Grupo.
* Elaborar estudios a medida cuando se detectan riesgos u oportunidades que requieren valoración en profundidad.
* Seguimiento y monitorización de proyecciones, reconciliando impactos reales respecto a lo estimado.
Formación y experiencia:
* Experiencia en el sector asegurador con visión estratégica y de negocio dentro del ámbito financiero.
* Actuario, economista, matemáticas o estadística, Ingeniería de datos, o similares.
* Imprescindible nivel avanzado de inglés.
* Capacidad analítica y visión de negocio para contribuir a objetivos, seguimientos y generación de planes de acción.
* Usuario habitual de herramientas Office (Excel, PowerPoint, …).
* Conocimientos en lenguajes de programación como RStudio serán valorados positivamente.
Competencias:
* Trabajo en equipo
* Capacidad de análisis y concreción
* Motivación por aprender
* Proactividad e iniciativa
* Flexibilidad y adaptabilidad
Controller Financiero - Servicios de Energía Controller financiero/Análisis de Negocio - HM Hospitales
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
Responsable de Administración, Consolidación y Finanzas Regional Finance Director EMEA (Multinacional Industrial) #J-18808-Ljbffr