Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service manager gran consumo (laza)

Laza
Timup
Publicada el 27 septiembre
Descripción

Buscamos a un/a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.
Funciones: Registrar en SAP los pedidos e incidencias.
Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.
Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.
Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).
Contabilizar cargos emitidos por los clientes.
Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.
Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes.
Gestión de equipos.
Requisitos: Grado superior en Administración o similar.
Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).
Castellano e Inglés.
Organización del trabajo y orientación al cliente.
5 años en posición similar.
Conocimientos sólidos de la operativa de Gran Consumo.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar!

📌 Customer Service Manager Gran Consumo
🏢 Timup
📍 Laza

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Laza
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Customer Service Manager Gran Consumo (Laza)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar