En Eurofirms necesitamos incorporar ayudantes/as de recepción para trabajar en empresa del sector de la automoción ubicada en Manises. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
- Gestionar contratos de alquiler de vehículos.
- Preparar la documentación del contrato y reflejar diligentemente la información en éste.
- Explicar al cliente las condiciones generales.
- Realizar la venta de servicios y/o productos adicionales.
- Resolver dudas o incidencias que puedan surgir con los clientes.
- Informar oportunamente al cliente de toda detección de daños derivadas del uso realizado.
- Lavado y preparación de vehículos para su alquiler en caso de ser necesario.
- Entre otras tareas afines al puesto de trabajo.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de un año realizando funciones similares a las descritas.- Buscamos a una persona responsable, proactiva y comprometida.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GM/GS en administración o similar.Función:
RecepcionistaIdiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés nível avanzado.