DesdeMelt Group, estamos gestionando una posición deIngeniero de Instalacionespara importante empresa ubicada enMadrid. La persona tendrá posibilidad de crecimiento y un plan de carrera a largo plazo.La persona seleccionada, deberá coordinar los proyectos asignados con el objetivo de lograr tanto la plena satisfacción del cliente como la optimización de la rentabilidad prevista. Además, deberá tener las competencias necesarias para trabajar en obra, supervisando el correcto desarrollo de los proyectos y su finalización.Responsabilidades y Funciones:
Supervisar y gestionar todas las actividades para garantizar que los proyectos se ejecutan de acuerdo con el plan, las especificaciones y el calendario.
Coordinar y programar las actividades laborales con subcontratistas, proveedores y trabajadores para garantizar un flujo de trabajo fluido y la finalización puntual de las tareas. Llevar a cabo inspecciones in situ para evaluar los progresos, garantizar el cumplimiento de las normas de calidad e identificar posibles problemas o riesgos.
Mantener registros precisos y detallados de las actividades del proyecto para garantizar la transparencia de la documentación a lo largo del proyecto.
Gestionar las compras y controlar los costes del proyecto mediante el control de los gastos, el seguimiento de los materiales y equipos, y la supervisión del presupuesto asignado al proyecto.
Comunicarse y coordinarse con clientes, arquitectos, ingenieros y otras partes interesadas para responder a preguntas, proporcionar actualizaciones y resolver cualquier problema que pueda surgir durante la construcción.Formación y experiencia:
Estudios en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.
Experiencia mínima de 2 años en el ámbito de desarrollo de proyectos de instalaciones en Edificación y trabajos de oficina técnica y/o ingeniería para puesto de gestión de producción
Residencia en ámbito geográfico cercano.Condiciones:
Banda salarial acorde según experiencia, 40.000 – 60.000 euros brutos anuales.
Incorporación a empresa en expansión y estable. En un entorno seguro donde desarrollarse.
Contrato indefinido desde el primer día.