¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Coordinador/a de Servicio de Atención a Domicilio.
Estarás involucrado en hacer realidad el nuevo modelo de atención domiciliaria que: - Fomenta la prevención y el envejecimiento activo - Permite mejorar la calidad de vida de las personas en casa - Permite a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos? Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.
Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble: - Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; - Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
¿Cuál sería tu rol? - Realizar la valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación y elaborar el Plan de Trabajo Individual. - Atender, comprender y conocer las necesidades de la persona usuaria y la familia en cada etapa de la prestación del servicio, así como de la persona cuidadora. - Hacer el seguimiento y acompañamiento del caso vía remota y/o presencial según la situación con la cadencia establecida. - Gestionar las incidencias y gestiones que se puedan desarrollar a lo largo del servicio, dando respuesta eficaz y rápida, de manera telefónica o presencial. - Orientar, acompañar y ser la persona de referencia de la persona usuaria, persona cuidadora y su familia u entorno inmediato. - Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos, y otras incidencias. - Gestionar y activar los servicios asociados a la prevención y al cuidado: fisioterapia, logopedia, Pensium, teleasistencia... - Participación en los proyectos transversales de Qida: mejora de procesos, mejora de herramientas de trabajo, creación de contenido de valor para blog, newsletter, etc.
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente - Horario de L a V de 9h a 18h, con una hora para comer, 2 viernes al mes hasta las 15h. - Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo - Sesiones de Desarrollo con tu manager enfocadas a tu crecimiento - Expectativa salarial para la posición:
Perfil junior --> texto oculto0 euros brutos anuales salario fijo euros brutos anuales salario variable. Perfil senior --> texto oculto0 euros brutos anuales salario fijo euros brutos anuales salario variable. - Carrera profesional para crecer hasta: Perfil experto --> euros brutos anuales salario fijo euros brutos anuales salario variable. Perfil práctica avanzada --> euros brutos anuales salario fijo euros brutos anuales salario variable.
- El acceso externo a la posición de Referente Social es en la posición de Junior o Senior - Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y competente - Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social. -23 días de vacaciones y y día libre de cumpleaños -Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas - Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida - QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para celebrar logros