Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager operaciones (ourense)

Ourense
Air Liquide
Publicada el 26 octubre
Descripción

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.

We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.

How will you CONTRIBUTE and GROW?

La misión principal de este puesto será la de liderar la gestión de proyectos estratégicos y de gestión de activos a nivel nacional.
La persona será responsable de la optimización de los recursos operacionales (oxígeno, equipos, etc.) y de la ejecución de proyectos de infraestructura relacionados con los centros (aperturas, traslados y adecuaciones), así como, de asegurar que dichas iniciativas maximicen la eficiencia operativa y la calidad del servicio

Las funciones mas detalladas son:

Liderar Proyecto de infraestructura de los Centros:
1) Gestión de proyectos de apertura, traslado, adecuación y cierre de centros, almacenes y consultas.
2) Definición de necesidades con los equipos de las Delegaciones y los equipos de QSAR.
3) Coordinar la búsqueda de ubicaciones y la contratación de ingenierías para el desarrollo de proyectos y licencias.
4) Análisis de Viabilidad (estimación de Business Case)
5) Evaluación de ofertas en conjunto con ingenierías.
6)Visita a los centros para evaluación y selección de centros, así como inspección de avance de obras.
7) Coordinación con otras áreas (Compras, seguridad,...) y con proveedores externos para la ejecución de las obras.)
8) Coordinación con Responsable de Legalización de centros para el cierre o apertura de nuevos centros.
9) Cálculo de Eficiencias relacionadas

Liderar proyectos de gestión de activos
1) Liderar proyectos relacionados con optimización de activos (Equipos para pacientes, disponibilidad de Botellas, reducción de oxigeno líquido,...) con el fin de mejorar en el uso, la disponibilidad y la eficiencia de los recursos
2) Coordinar con área Asistencial y Supply para la definición y ejecución de los proyectos.
3) Estimación de los Business Case asociados a los proyectos.
4) Análisis de Datos para la compresión de los procesos y de las situaciones
5) Definición y seguimiento de acciones necesarias
6) Definición de objetivos para las delegaciones y seguimiento de su cumplimiento.
7) Cálculo de eficiencias relacionadas

Gestión de Inversiones (CAPEX)
1) Gestionar el presupuesto CAPEX anual para todos los centros en España, garantizando su correcta ejecución y seguimiento financiero.
2) Gestionar las necesidades de inversión (CAPEX) (pequeñas y medianas) solicitadas por los/las Facility Managers a nivel territorial para mejoras y adecuaciones.

#LI-MC1

Are you a MATCH?

La persona que encaje en este puesto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

- Estudios universitarios superiores: Ingeniería Superior o Técnica (Industrial, Civil, o similar), Arquitectura,

- Muy valorable Postgrado en Project Management

- Experiencia de 3-5 años desempeñando funciones similares a las descritas

- Experiencia en gestión de proyectos de operaciones (procesos/logística) y/o gestión de proyectos de infraestructura y construcción

- Posibilidad de viajar de forma recurrente (la posición requerirá 60-70% viajes a nivel nacional)

- Idiomas: Inglés medio-alto desmotrable (C1)

Our Differences make our Performance

At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.

We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Project Manager Operaciones (Ourense)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar