La posición de venta de servicio técnico se ocupa de la gestión de las ventas generadas en el área de servicio. La persona en este puesto debe realizar visitas a instalaciones de clientes, elaborar presupuestos y coordinar asistencias técnicas. Es responsable de mantener contacto directo con los clientes.
- Equipo de telefonía
- Vehículo de empresa
Funciones:
* Generación de ofertas:
* Generación de ofertas
* Contacto con proveedores
* Seguimiento de ofertas
* Negociación con clientes
- Asesoramiento técnico a clientes:
* Atención telefónica y presencial ante problemas y solicitudes del cliente
* Elaboración de informes técnicos y auditorías
Formación en ciclo formativo de grado superior en Mantenimiento de equipos industriales, Mecatrónica, u otros relacionados.
Requisitos adicionales:
* Experiencia comercial y en mecánica general
* Capacidad para redactar informes técnicos y interpretar planos de montaje
* Habilidades de organización, planificación y liderazgo
* Trabajo en equipo y bajo presión
* Orientación a objetivos
* Manejo de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint)
Ofrecemos:
* Retribución flexible
* 22 días laborables de vacaciones anuales
* Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo
* Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional
#J-18808-Ljbffr