¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica.
Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo.
Si te identificas con nuestros pilares, estamos deseando conocerte
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Security Cloud Services de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech llevamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de Ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech.
Trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente.
Adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan seguir el día a día de la ciberseguridad al CISO y gerentes de seguridad.
Asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será la seguridad de los sistemas y arquitectura de los servicios e infraestructura de nuestros clientes en sus plataformas de nube.
Tu día a día:
Análisis de riesgos de nuevas tecnologías, tratamiento de controles de seguridad y pruebas de plataformas de seguridad Microsoft 365, enfocadas en la protección de la información: DLP, Sase, Purview.
Evaluación de los riesgos prácticos en solicitudes y excepciones provenientes de áreas técnicas y usuarios del cliente.
Definición y establecimiento de mitigaciones, negociación de compromisos en la implantación de controles.
Soporte a dudas y apoyo a los equipos de ingeniería y operación del cliente.
Atención ordenada de las incidencias reportadas por cliente tanto en buzón de correo de respuesta como en herramienta de ticketing.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON… Experiencia Al menos 2 años en puesto similar.
Herramientas de seguridad Microsoft 365.
Formación Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, grado de Informática o experiencia laboral equivalente.
Certificación Microsoft SC400.
Certificación Microsoft SC200, SC100.
Conocimientos técnicos Conocimiento a fondo para la operación y mitigación dentro de productos de seguridad de protección de información y datos en suite Microsoft 365.
Microsoft Information Protection (DLP, Purview, Cumplimiento).
Conocimiento en otras herramientas de protección de información y prevención de fuga de información (DLP): Netskope, Zscaler, etc.
Conocimiento normativo de sistema nacional de seguridad y otras normas de seguridad para auditoría de seguridad y políticas de prevención.
Conocimiento del resto de productos de seguridad en suite Microsoft 365: Microsoft Defender for Cloud Apps (CASB).
Exchange Online protection (Microsoft Defender for office 365).
Microsoft Endpoint Protection (EDR).
Atención y actualización de las herramientas de ticketing: Service Manager, Service now.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Proactividad.
Carácter resolutivo.
Organizado y afinidad con procesos de documentación.
Buena capacidad para interactuar con clientes.
Trabajo en equipo.
IDIOMAS Necesario: Inglés B2 o intermediate.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
Queremos conocerte
#J-18808-Ljbffr