Planner Estratégico y de Desarrollo de Negocio en THiNK Productivity
En Think Productivity seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a Técnic@ en Contabilidad y Administración que quiera formar parte de un equipo innovador, dinámico y orientado a la excelencia en la gestión de proyectos.
Tus principales responsabilidades serán:
* Control de la facturación: emisión, recepción y registro de facturas.
* Control tesorería: previsión de pagos y cobros, conciliación bancaria, control de liquidez.
* Control y análisis de costes, con especial foco en la rentabilidad de los proyectos y obras.
* Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la actividad de la empresa.
* Técnic@ en Contabilidad y Administración.
* Experiencia previa de al menos 3 años.
* Capacidad analítica y rigor.
* Habilidades de organización, meticulosidad y buena comunicación.
* Manejo de herramientas digitales y software de gestión ERP.
* Estabilidad, crecimiento y un equipo que apuesta por la mejora continua.
* Acompañamiento en tus primeras semanas.
* Jornada completa (1 mes de intensiva en verano).
* Condiciones económicas acordes a la experiencia aportada (SBA 20.000 – 22.000 €).
📩 Envíanos tu CV o aplica directamente a través de LinkedIn.
Valencia, Valencian Community, Spain
#J-18808-Ljbffr