¡Buscamos Gestor/a Cuentas – Sector Cultural y/o turístico!
Sobre nosotros Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013 y que, una década después, se ha consolidado como plataforma líder en la venta de entradas. Con más de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta online, continuamos innovando para transformar la experiencia de venta y el acceso en recintos y eventos.
El reto ¡Transformar la experiencia de nuestros clientes! Tu principal objetivo será asegurarte de que cada cliente se sienta completamente respaldado, asesorado y satisfecho con nuestro servicio. Desde el primer contacto hasta la implementación personalizada, estarás al frente de todo el proceso.
¿Estás listo/a para llevar nuestra plataforma a un nivel aún más alto?
Tus principales responsabilidades serán: Gestión de clientes: resolución de consultas sobre la plataforma de ticketing, configuración de la misma... Participación, coordinación y supervisión de la implantación de la plataforma de ticketing en los nuevos clientes. Atender las consultas de clientes y realizar las formaciones Seguimiento y relación de fidelización con nuestros clientes. Seguimiento de ventas y propuestas de mejora de la plataforma. Identificar nuevas funcionalidades y/o áreas de mejora en la plataforma.
Lo que buscamos en ti: Formación superior en comercio electrónico, gestión cultural, humanidades, turismo y/o organización de eventos. Experiencia en la gestión de clientes/proyectos en compañías de servicios tecnológicos, plataformas de comercio electrónico y gestión en espacios culturales y/o turísticos. Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa. Motivación para conocer el negocio y poder aportar valor a los clientes. Muy valorable experiencia previa en el sector del ticketing. Nivel medio – alto de Excel. Dominio de castellano, catalán e inglés. Valorable italiano. Disponibilidad para viajar.
Habilidades clave para brillar en este rol: Persona con facilidad de trato con los clientes. Cooperación y trabajo en equipo. Motivada y con ganas de aprender. Organizada y metódica. Con criterio para aportar soluciones. Versátil y resolutiva.
Lo que ofrecemos: Un entorno dinámico
y un equipo apasionado por la innovación. Oficina bien ubicada y accesible
+ un ambiente de trabajo increíble. Contrato indefinido y jornada completa
(horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes intensivo) Teletrabajo 1 día a la semana. Salario competitivo según experiencia .
Si quieres formar parte de un equipo innovador y trabajar en proyectos que impactan a millones de usuarios/as,
¡te estamos esperando!
Aplica ahora y hagamos juntos el futuro del ticketing.