Recepcionista en Turno de Tarde (Con Inglés Alto), Madrid
¿Quiénes somos?
Ashurst es un despacho internacional de abogados líder, innovador y con una rica historia, que ha celebrado su bicentenario en 2022. Estamos orgullosos de nuestra historia y nuestro foco en el futuro. Nuestro profundo conocimiento de los clientes y nuestro compromiso en ofrecer un servicio de calidad excelente nos han convertido en el asesor de confianza para empresas locales e internacionales, instituciones financieras y gobiernos en todas las áreas del derecho de los negocios. Para más información, visita nuestra página web.La oficina de MadridLa oficina de Madrid está ubicada en la Calle Alcalá nº 44 y abrió en enero de 2001. Actualmente cuenta con más de 60 abogados, de los cuales 14 son socios.En Ashurst, la inclusión, la diversidad y la pertenencia (IDB) están en el centro de todo lo que hacemos. Fomentar una cultura diversa e inclusiva en la que todo el mundo tenga un sentimiento de pertenencia es clave para nuestra visión de ser el despacho de abogados más innovador del mundo, y nos permite ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y crear un lugar extraordinario para que nuestra gente desarrolle todo su potencial.¿Qué buscamos?Buscamos incorporar a un nuevo miembro a nuestro equipo de Recepción y Soporte Secretarial en la oficina de Madrid. La persona se incorporará en una jornada de seis horas, cuyo horario será de 15:
00 a 21:
00 de lunes a viernes.OfrecemosContratación laboral estable.Beneficios sociales (seguro médico y seguro de vida, suscripción mensual de Wellhub...)Excelente ambiente de trabajo y cultura de puertas abiertas.Responsabilidades y funciones del puestoAtención al cliente y recepción de visitas.Gestión de centralita y de llamadas entrantes y salientes.Gestión de la agenda de reuniones, y coordinación y mantenimiento de las salas, asegurando que cuentan con todo el material necesario y preparado (control de caducidades y de inventario, cambio de aguas, preparación de las máquinas de café, gestión de los pedidos de material, etc.)Gestión de mensajería y recepción de paquetería.Apoyo en reprografía, en labores de impresión, escaneo, encuadernación...Apoyo en labores de secretaría a abogados y socios, dando soporte en formateos de documentos, traducciones o transcripciones, entre otros.Apoyo al Departamento de Marketing y Comunicación en la redacción de noticias y newsletters, la elaboración de presentaciones y documentación para clientes, en la organización de eventos (alquiler de tarimas, pedidos de catering, printing, creación de listas de distribución de clientes y gestión de la lista de asistentes, etc.), y en la actualización de bases de datos.Aptitudes y experienciaExperiencia previa en puestos similares muy valorable, especialmente en el sector legal o de servicios profesionales.Conocimiento y experiencia con herramientas informáticas:
Outlook y Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint...)Idiomas:
alto nivel de inglés, hablado y escrito.AptitudesExcelentes habilidades de comunicación.Habilidades de multitarea, organización y resolución.Capacidad para trabajar bajo presión y establecer prioridades.Capacidad para trabajar tanto individualmente como en equipo.
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