¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? En Mutua Intercomarcal colaboramos con la Seguridad Social desde 1932. Nuestro compromiso es velar por el bienestar de los mutualistas y trabajadores, teniendo siempre como inspiración el lema que nos define: la mutua de las personas. Actualmente estamos buscando a un/a MDICO para la Sucursal de Granada, para realizar el seguimiento y cura de los/las pacientes que se encuentren en situación de baja médica, además de la organización de intervenciones quirúrgicas y la derivación a otras Mutuas.
La siguiente información ofrece un resumen de las habilidades, cualidades y cualificaciones necesarias para este puesto.
¿Cómo te imaginamos?
Titulación universitaria en Medicina.
Se valorará especialidad en Medicina del Trabajo i Medicina de Familia
Se valorará experiencia en Traumatología
Titulación homologada
Inscripción al Colegio Oficial de Médicos
¿Qué te ofrecemos?
Contrato fijo a tiempo parcial.
Jornada intensiva de 11 horas semanales de lunes a viernes de mañanas.
Vacaciones anuales de 27 días laborables.
Formación continuada de capacitación y reciclaje.
Si crees que este puesto está hecho para ti, envíanos tu candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico:. Si encajas en el perfil que estamos buscando, nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo para conocerte. Te esperamos
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales que facilite a Mutua Intercomarcal serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad ( con el fin de prestarle los servicios regulados legalmente por la ley general de la Seguridad Social y normativa de desarrollo de la misma. Sus datos no serán cedidos a terceros, no estarán sometidos a transferencias internacionales y serán conservados durante los plazos legalmente establecidos. xugodme (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.)