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Responsabilidades
Control de las existencias y gestión de los inventarios a su cargo.
Orientación de trabajo por objetivos y cumplimiento de presupuesto a su cargo.
Proponer los medios necesarios y el diseño (lay out) de los almacenes.
Organizar, dirigir y asignar al equipo de trabajo del Almacén; funciones y objetivos diarios.
Fomentar objetivos compartidos.
Seguimiento de KPIs de almacenes.
Trato con el cliente interno y empresas de transporte.
Gestión de transporte - Rutas.
Fomentar la seguridad en el trabajo e implantar la política de PRL.
Requisitos
Experiencia: 3 años en puestos similares.
Formación: grado o FP en gestión de almacenes o relacionados.
Idiomas: inglés intermedio.
Habilidades Técnicas
Paquete Office.
Software de gestión de almacenes.
Manejo de BBDD.
Valorable manejo de SAP.
Competencias
Gestión logística, liderazgo de personas, transmitir la cultura corporativa, fomentar la proactividad, capacidad de tomar decisiones y resolución de problemas.
Ofrecemos
Contrato indefinido.
Horario flexible, viernes hasta las 14:00 y jornada intensiva en verano.
Salario competitivo y beneficios: seguro médico, retribución flexible.
Valores
Oportunidades de desarrollo en un proyecto en pleno crecimiento.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de la familia Amara NZero !
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