Empresa multinacional del sector salud busca un Técnico de Calidad.
Realizar actividades de apoyo al Sistema de Gestión de Calidad, que implican la gestión de las auditorías de calidad. Preparación de la formación, organización de documentación y otras actividades de apoyo operativo con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos fijados por la empresa en el área de calidad.
- Realizar el seguimiento de los sistemas de gestión de calidad, apoyo a nivel local de los responsables de calidad de las unidades para el mantenimiento de las tareas operativas y de supervisión de los sistemas de gestión.
- Apoyar la ejecución y el seguimiento del programa de auditorías de calidad internas y externas y auditorías.
- Apoyar la gestión de herramientas de gestión de calidad de software.
- Apoyar la realización de actividades relacionadas con la gestión de residuos sanitarios.
- Elaborar la documentación del Sistema de Gestión de Calidad, dirigido a la correcta comunicación y registro de información.
- Mantener el control de los registros de calidad.
- Realizar formación interna relacionada con la calidad.
- Llevar a cabo programas de auditoría interna de los sistemas y procedimientos relacionados con calidad, identificación de los casos de no conformidad y recomendar medidas correctivas.
- Apoyar la aplicación de los planes de medidas de autoprotección.
- Dar seguimiento a las recomendaciones formuladas a las áreas auditadas para verificar su aplicación.
- Participar en el proceso de la gestión de las reclamaciones e interacción respectiva con la correspondiente plataforma electrónica.