Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte (paterna)

Paterna
EXPERTICKET
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Sobre nosotros

Experticket, es la empresa líder en España en soluciones globales de venta y distribución de ticketing para parques temáticos y recintos de ocio. Nuestro sistema SaaS gestiona miles de operaciones diarias y conecta a los principales actores del sector del entretenimiento.

Estamos en plena expansión internacional, especialmente hacia el mercado francés, y buscamos ampliar nuestro equipo con profesionales apasionados por la tecnología y la mejora continua.

Tareas

Tu misión

Formarás parte del equipo de Soporte Técnico de Nivel 3, donde serás pieza clave en la gestión, análisis y resolución de incidencias complejas, colaborando con los departamentos de IT, Proyectos y Cuentas para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Tus responsabilidades

- Analizar, gestionar y resolver incidencias técnicas procedentes de los canales de soporte.
- Resolver dudas funcionales y técnicas tanto a clientes como a otros departamentos.
- Mantener y optimizar las aplicaciones internas y las soluciones SaaS orientadas al cliente.
- Proponer mejoras y automatizaciones que impulsen la productividad y la eficiencia operativa.Participar activamente en proyectos internacionales, con comunicación constante con equipos multidisciplinares.

Requisitos

Formación

- Grado Superior o universitario en Desarrollo de Aplicaciones, Ingeniería Informática o similar.

Requisitos esenciales

- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de nivel 2/3 o similar.
- Dominio de entornos ERP / SaaS / eCommerce.
- Proactividad, es mejor resolver antes de que le llegue al cliente el problema.
- Excelentes habilidades comunicativas y alta capacidad de análisis y resolución de incidencias.
- Inglés fluido, tanto oral como escrito.
- Francés muy valorado, especialmente por nuestra expansión en este mercado.

Conocimientos técnicos valorables

- Lenguajes y herramientas como C#, .NET Core, Python, SQL Server, Postman.
- Experiencia con integraciones mediante APIs REST/SOAP.
- Familiaridad con herramientas de IA y automatización de procesos e integraciones entre sistemas, como Asana, Freshdesk, GPT, Azure DevOps, entre otras.
- Capacidad para trabajar con estándares y SLA definidos.

Beneficios

Qué ofrecemos

- Contrato indefinido con 3 meses de prueba.
- Salario 20.000 eur anuales negociables según valía y experiencia aportada.
- Jornada completa, alta en Régimen General de la Seguridad Social.
- Mentorización continua y oportunidades reales de desarrollo profesional. Participación en proyectos internacionales y en la evolución tecnológica de la compañía

Únete a Experticket

Si te motiva trabajar en un contexto innovador, con retos técnicos constantes y una proyección internacional creciente, queremos conocerte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Paterna
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Técnico de Soporte (Paterna)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar