El/la gestor/a será responsable de proponer y apoyar la implementación de proyectos en los ámbitos de tecnología, innovación y sostenibilidad para la industria alimentaria, en línea con las prioridades estratégicas de Clusaga. El puesto se enmarca en la gestión de proyectos proyectos singulares de ámbito nacional y europeo fundamentalmente.Responsabilidades principales- Gestionar iniciativas y proyectos de I+D+i, apoyando especialmente a pymes del sector alimentario.- Definir oportunidades y proyectos (alcance, requerimientos, ejecución).- Interactuar con diferentes partes interesadas: socios, proveedores y entidades colaboradoras.- Redactar memorias técnicas para convocatorias públicas y dar soporte a la gestión administrativa de proyectos.- Coordinar el seguimiento de proyectos, incluyendo reuniones de consorcio con socios.- Organizar jornadas y eventos de difusión de resultados.- Realizar el seguimiento de convocatorias públicas de ayudas y elaborar informes asociados.Requisitos de formación y experiencia- Título universitario técnico, o de gestión. Estudios de máster u otra formación especializada serán valorados positivamente.- Experiencia y comprensión del ciclo completo de gestión de propuestas y proyectos: desde la planificación previa y la creación de consorcios hasta la redacción de propuestas y la gestión posterior.- Buenas capacidades analíticas y de redacción de informes.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo presentaciones y negociación.- Creatividad, iniciativa y capacidad para gestionar proyectos simultáneos en plazos ajustados.- Perfil metódico, organizado y riguroso.- Dominio de inglés (nivel negociación, oral y escrito).SolicitudesLas personas interesadas pueden enviar su CV y carta de presentación en inglés a través de LinkedIn.