Overview
¿Eres apasionado por brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades funcionales que te gustaría desarrollar? ¿Utilizas las nuevas tecnologías en tu día a día y disfrutas encontrando solución a situaciones complejas? ¡Esta es tu oportunidad!
Como Junior Support tu rol será ser el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia y resolviendo consultas relacionadas con Dynamics 365 Business Central. Tu papel será crucial para garantizar la satisfacción del cliente y mantener la calidad del servicio que ofrecemos.
Nuestro objetivo en TRIANGLE es empoderar a los equipos que gestionan las operaciones y finanzas en PyMEs usando la tecnología de Microsoft Business Central Cloud para que se convierta en su ERP definitivo.
Responsabilidades
* Proporcionar soporte funcional a los clientes que utilizan Business Central a través de diferentes canales de comunicación.
* Diagnosticar y resolver problemas de manera eficiente y efectiva, siguiendo las directrices establecidas para que nuestros clientes puedan exprimir al máximo su ERP.
* Realizar seguimiento de las incidencias.
* Colaborar con otros miembros del equipo para resolver problemas complejos.
* Documentar y registrar casos de soporte para seguimiento y referencia futura.
* Contribuir al desarrollo de recursos de autoaprendizaje para los clientes.
* Adquirir conocimientos funcionales de Dynamics 365 Business Central y de las funcionalidades propias de cada cliente.
Este rol puede interesarte si tienes
* Capacidad excepcional para comunicarte y fomentar relaciones comerciales positivas.
* Proactividad, organización, optimismo y agilidad son las habilidades que te definen.
* Conocimiento previo sobre soluciones ERP preferiblemente SaaS.
* Pasión por Dynamics y vocación de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, aportando soluciones que generen valor añadido.
¿Qué necesitas?
* Habilidades de comunicación escrita, oral e intrapersonal en español y catalán (nativo o casi nativo).
* Capacidad de organización, analítica, proactividad y time management.
* Enfoque problem solving.
* Eres team player pero trabajas con autonomía. Queremos asegurarnos de que cada nuevo miembro del equipo contribuya positivamente y refuerce la cultura de la empresa.
* Al menos 1 año de experiencia en posiciones de soporte para Dynamics u otras plataformas SaaS, preferiblemente.
* Habilidad para ofrecer y aceptar feedback.
* Resides en Barcelona, Lleida o alrededores.
Nice to have
* Dominio de inglés (oral y escrito).
* Estudios relacionados con administración, finanzas, empresariales, ADE...
* Estudios en informática.
* Conocimiento del ecosistema de Microsoft.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
* Si te apasiona Business Central, trabajarás en uno de los pocos partners 100% focalizados en esta solución.
* Inversión en el desarrollo profesional con planes de carrera, mentorship, eventos y libertad para escoger proyectos I+D.
* Participamos activamente en la comunidad y eventos de Dynamics, impulsando la creación de Women in Dynamics.
* Nuetros valores están en el corazón de todo lo que hacemos en Triangle: experticia, entrega, comunicación, automatización.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Flexibilidad en la modalidad de trabajo (remoto, híbrida).
* Retribución salarial basada en la experiencia aportada.
* Learning path personalizado para llegar tu carrera al siguiente nivel.
* Desarrollo profesional: formación continua, ampliación de habilidades, mejora del conocimiento de la industria y crecimiento profesional.
* ¡Gran equipo y cultura! Somos transparentes en toda la empresa y nos gusta reunirnos para divertirnos.
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