Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Executive director, collateral risk & crr3 review

Madrid (28001)
CyberLideria MGZN
De 70.000 € a 90.000 € al año
Publicada el 10 junio
Descripción

CyberLideria MGZN en Madrid busca un Director Ejecutivo - Revisión Crítica de Colaterales para liderar procesos regulatorios en la banca europea. Este rol requiere más de 15 años de experiencia en instituciones financieras y habilidades analíticas y de comunicación ejecutiva. xpzdshu

Por favor, presente su candidatura sin demora si su perfil encaja bien con este puesto, debido al alto nivel de interés.
Serás responsable de asegurar la solidez metodológica y el cumplimiento regulatorio en la gestión de colaterales, supervisando la integración en el motor IFRS del banco y estableciendo controles robustos sobre carteras colateralizadas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Executive Director, Collateral Risk & CRR3 Review

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar