La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Analizar los pedidos de los clientes y la zona de preparación de pedidos.
* Atender las llamadas y correos electrónicos del departamento de Servicios Comerciales.
* Impulsar y dirigir, con la colaboración del Responsable de turno, la actividad del almacén para conseguir los objetivos establecidos.
* Gestión del transporte y reclamaciones de los mismos.
* Validar las facturas de transporte (Supervisado por el/la Director/a de Logística).
* Realizar controles de inventarios a nivel informático, cruzando datos del Sistema SAP y el SGA.
* Supervisar inventarios físicos para detectar y corregir posibles diferencias.
* Realizar compras a proveedores de productos/servicios específicos del almacén.
* Supervisar las inspecciones de las instalaciones y maquinaria para garantizar condiciones óptimas en el puesto de trabajo.
* Cumplir, respetar y hacer respetar el código ético, así como la política de la empresa relativa al Compliance Penal.
* Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr