Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.
Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de es Value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce, Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.
Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud.
Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil Customer Service para nuestras oficinas situadas en Valencia.
Principales funciones:
* Atención al cliente, construyendo relaciones duraderas entendiendo su negocio y sus necesidades.
* Gestión operativa de embarques marítimos importación / exportación – contenedores de cargas generales y especiales (IMO, Reefer).
* Planificación y emisión de bookings a las navieras.
* Coordinación de transportes buscando la solución óptima para el cliente según características del producto.
* Emisión y envíos de pre –alertas y avisos de llegada.
* Seguimiento de los embarques para actuar y comunicar proactivamente a los clientes sobre cualquier incidencia o cambio en sus bookings.
* Supervisión y cooperación en los trámites aduaneros de cada embarque.
* Identificar necesidades y gestiones que puedan ser requeridas para cumplir con las expectativas de los clientes.
* Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
* Horario con entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, cheque guardería, tarjeta transporte, formación).
* Tarde libre el día de tu cumpleaños.
* Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
* Incorporación en empresa en plena expansión.
En Noatum Logistics garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimos
* CFGS, FP o Grado en Comercio Internacional, Transporte y Logística o similares.
* Experiencia previa mínima de 1 año en funciones de operativa de tráfico marítimo de mercancías.
* Inglés nivel mínimo B2 avanzado.
* Vocación por el sector del comercio internacional.
* Persona organizada, proactiva y resolutiva.
#J-18808-Ljbffr