Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Employee data base technician (islas baleares)

Meliá Hotels
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Join to apply for the EMPLOYEE DATA BASE TECHNICIAN role at Meliá Hotels International

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia general.

Beneficios

- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Propósito del Puesto

Apoya en la creación, mantenimiento y correcta representación de las estructuras organizativas globales en los sistemas SAP HR y SuccessFactors, asegurando la integridad entre la estructura de RRHH y la estructura financiera. Apoya a los diferentes departamentos con las solicitudes de extracción de información de empleados.

Responsabilidades Principales

- Crear y mantener estructuras organizativas en SAP, en base a la definición establecida por la compañía. Para asegurar, que los procesos y automatizaciones que se nutren del dato funcionen correctamente.
- Garantizar la correcta representación del organigrama y posiciograma en la plataforma SAP/Success Factors. Con el fin de velar por el correcto funcionamiento de los procesos y flujos de aprobación.
- Reportar las posibles incidencias relacionadas con SAP/Success Factors en materia de estructura organizativa, para corregir los posibles errores que puedan surgir.
- Mantener y administrar los permisos de acceso en SAP HR, en base a la estructura de datos y los criterios de confidencialidad definidos.
- Gestión de partes de accidente laboral (con y sin baja) a través de la plataforma Tramitación de reclamaciones ante la mutua y seguimiento de cada caso. Verificación y registro preciso de los datos relacionados con los accidentes de trabajo, asegurando su correcta introducción en los sistemas.
- Coordinar y cumplimentar encuestas laborales requeridas por el INE, asegurando la precisión de los datos y el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Apoyar en la extracción de datos de empleado para los distintos departamentos de la compañía. Centralizado desde el departamento para así asegurar la calidad y consistencia del dato.

Requisitos del Puesto

Formación Académica

- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, RRHH o similar.

Experiencia

- Mínimo 2 años en funciones similares.
- Experiencia en administración de personal / HR.

Conocimientos Técnicos

- Conocimiento de SAP HR (Payroll) y/o SAP Success Factors.
- Excel nivel intermedio-avanzado.
- Deseable conocimientos en legislación laboral.

Competencias

- Alto compromiso con la calidad, precisión y detalle en el trabajo.
- Confidencialidad y ética profesional.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Orientación al cliente interno.
- Proactividad y mejora continua.
- Excelentes habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

Palma, Balearic Islands, Spain

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Human resource coordinator
Palma de Mallorca
Meliá Hotels
Oferta cercana
Restaurant chef
Ibiza
Meliá Hotels
Cocinero
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento - innside calvià beach (37256)
Meliá Hotels
Técnico de mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Provincia de Islas Baleares
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > EMPLOYEE DATA BASE TECHNICIAN (Islas Baleares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar