PMisión del Puesto /ppCoordinar, cargar y configurar el producto en los sistemas para que su accesibilidad y calidad sean óptimas, garantizando su correcta distribución en las distintas plataformas para el equipo comercial y clientes. /ppResponsabilidades: /pulliMantener el portafolio de productos actualizado en los sistemas vigentes (plataformas internas y externas) para facilitar su venta por parte del equipo comercial. /liliCargar, revisar y controlar contenidos en las plataformas (descripciones, tarifas, imágenes, condiciones) para asegurar la correcta presentación de los productos turísticos. /liliParametrizar y configurar productos en las herramientas digitales y ERP de negocio para asegurar la trazabilidad y coherencia de datos en reservas, facturación y cobros. /liliConectar productos y servicios entre plataformas de venta online, sistemas internos y herramientas comerciales. /liliDetectar y resolver incidencias relacionadas con la carga o visualización de producto y asegurar una gestión eficiente del dato. /liliGarantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el sistema de gestión. /liliAplicar buenas prácticas ambientales y contribuir a la mejora continua de procesos internos. /li /ulp Requisitos: /pulliExperiencia previa en funciones administrativas o soporte operativo, preferiblemente en el sector turístico. /liliCapacidad demostrable de organización, meticulosidad y gestión simultánea de diversas tareas. /liliBuenas habilidades comunicativas y orientación al cliente para resolver incidencias de manera eficiente. /liliFamiliaridad y experiencia en sistemas ERP y herramientas informáticas asociadas. /liliProactividad y capacidad de trabajo autónomo. /li /ul