En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo. Qué harás cuando te unas a Port Hotels?
Supervisión general:
Coordinar y supervisar las actividades diarias de los departamentos de pisos, recepción y servicios técnicos.
Implementar los estándares corporativos en la operativa para garantizar una experiencia de alta calidad durante la estancia del cliente.
Establecer planes de mejora para alcanzar objetivos de GRI y excelencia en el servicio.
Supervisar las tareas de los jefes de recepción (facturación, créditos, cobros, gestión de comentarios, gestión de quejas).
Revisar el inventario de habitaciones y tarifas.
Garantizar que se cumplan los procedimientos corporativos tanto de atención al cliente como administrativos.
Asegurar una atención ágil, profesional y basada en la calidad, incluyendo técnicas de upselling y cross-selling.
Resolver situaciones especiales, problemas o quejas de los clientes de manera efectiva y profesional.
Supervisar las respuestas a los comentarios de los clientes e implementar mejoras según sea necesario.
Recibir a los clientes VIP con una bienvenida personalizada, realizando funciones de guest experience.
Buscar oportunidades para sorprender y deleitar al cliente, creando momentos memorables.
Servicio técnico/mantenimiento:
Coordinar e implantar junto al jefe de mantenimiento los planes preventivos y correctivos de todas las instalaciones del hotel.
Evaluar y gestionar las adquisiciones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones.
Supervisar y coordinar con los jefes de servicios técnicos toda la documentación relacionada con la higiene hídrica del hotel y el mantenimiento de las piscinas, asegurando el cumplimiento de todas las normativas vigentes.
Gestionar y atender auditorías internas y externas, así como las inspecciones de sanidad.
Pisos:
Supervisar el cumplimiento de los estándares de limpieza, presentación y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes.
Garantizar la realización de inventarios en tiempo y forma de limpieza.
Apoyo a la dirección del hotel.
Gestión de Personal y prevención de riesgos laborales.
Apoyar en tareas administrativas de RRHH del departamento de alojamiento y participar en la integración del personal nuevo.
Coordinar con el departamento de riesgos laborales para asegurar el uso adecuado de los equipos de protección individual (EPIS) y la implementación de procedimientos de trabajo correctos para prevenir accidentes.
¿Formación en Turismo, Administración de Empresas, etc.
Experiencia mínima de 3 años en gestión hotelera o en posiciones similares en hoteles.
Orientación hacia la atención al cliente.
Habilidades de liderazgo y comunicación, capacidad para resolver problemas de manera efectiva, atención al cliente y trabajo en equipo.
Idiomas: inglés indispensable; otros idiomas son valorados.
¿Entorno dinámico : Un equipo diverso donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.