¿Tienes experiência realizando atención personalizada a los clientes? ¿Te gustaría continuar desarrollando tu carrera cualificado en una de las empresas líderes del sector de seguridad? ¡Entonces, esto te interesa!
En **Securitas Direct** fomentamos un ambiente de trabajo dinámico, en un entorno inclusivo donde garantizamos la igualdad de oportunidades.
Desde nuestra sede de **Barcelona en Cornellà de Llobregat**buscamos personas que formen parte de **nuestro equipo en el departamento de Loyalty y Gestión de la Deuda de Seniors Protection** para hacer **seguimiento de nuestros/as clientes/as y de sus necesidades dentro del servicio**de Senior Protection.**
Las **funciones**a desempeñar serán la **emisión de llamadas** para realizar un acompañamiento en el buen uso de nuestro sistema de protección y la** gestión de pagos y deudas** de algunos de nuestro clientes.
**¿Qué ofrecemos?**
- Un **contrato indefinido**:
- Jornadas de 30 horas semanales
- Horario de **lunes a viernes**en horario **tarde**:
- Plan de carrera y promoción interna
**Buscamos personas** con experiência de al menos 6 meses en el área de atención al cliente personalizada, fidelización o retención de clientes, **castellano y catalán avanzado**, con alta capacidad de negociación, orientación a objetivos y excelentes habilidades comunicativas.** ¡El requisito imprescindible son las ganas y la actitud!**
**Si esta vacante te define, no lo dudes ¡Inscríbete!