Funciones principales
1. Atención al cliente / asesoramiento
- Dar la bienvenida a los clientes.
- Escuchar sus necesidades, aconsejar productos de belleza, higiene, cuidado personal.
- Informarles de ofertas, descuentos, promociones y del funcionamiento de tarjetas de fidelización u otros incentivos.
- Gestión de caja / cobro
- Realizar cobros con distintos métodos (efectivo, tarjeta, vales, etc.).
- Abrir y cerrar caja, comprobar fondo inicial, gestionar el cambio, arqueos de caja.
- Reposición, organización y mantenimiento del espacio de venta
- Reponer productos en estantes / lineales.
- Mantener la organización, frenteados, limpieza, actualización de precios.
- Control de caducidades y estado de los productos.
- Orden, limpieza y seguridad
- Mantener la tienda limpia y ordenada, tanto el área de venta como almacén.
- Cumplir medidas de prevención de riesgos laborales.
- Tareas de apertura / cierre
- Abrir la tienda y prepararla para la apertura.
- Cerrar tienda, asegurar seguridad, dejar los puntos de venta correctamente.
- Inventarios y control de stock
- Realizar inventarios periódicos.
- Recepción de mercancía, control de calidad al recibirla, ubicarla correctamente.
- Gestión tienda y día a día
- Tareas solicitadas por la encargada de la tienda.
- Tareas del día a día que envía a realizar la empresa.
Horario :
De lunes a sábados de 16:20h a 21:20h. Con los descansos establecidos por ley.
Jornada :
Parcial
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